Teatro de una Noche de Verano, este viernes 4 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza de los Cañones (en caso de mal tiempo se desarrollará en las Escuelas de Pámanes).

La Plaza de los Cañones acogerá este viernes, 4 de agosto, a las 22:00 horas, la obra de teatro ‘I love Catalina’, que pondrá en escena la compañía Hilo Producciones. La entrada es gratuita. No obstante, en previsión de lluvia, se trasladará a las Escuelas de Pámanes.

Interpretada por laura Orduña, Sandro Cordero, Ana Blanco y Enrique Dueñas, bajo la dirección de Sandro Cordero, está enfocada a un público de 15 a 100 años y una duración de 70 minutos.

También el sábado 12 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar la representación «Benito Ruzzo» dirigida e interpretada por Andrés Cavallín, para un público adulto y con una duración de una hora. En este caso bajo la producción de Ábrego Producciones, e igualmente con entrada gratuita.

Ábrego Producciones es una compañía cántabra de dimensión internacional Sus propuestas escénicas, realizadas en colaboración con grupos o artistas procedentes de diferentes partes del mundo se presentan regularmente en escenarios de países repartidos por cuatro continentes.