Liérganes acoge la presentación de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77%

Será el 29 de mayo y recorrerá cinco municipios El Ayuntamiento de Liérganes ha acogido esta mañana la presentación de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77%, con la asistencia de representantes municipales de las cinco localidades por las que transcurrirá la misma, así como por voluntarios de esta iniciativa, coordinados por Julio Lago. Así,…

Leer Más

Turismo reordenará la Plaza y el entorno de la Cruz de Rubalcaba

Liérganes mejorará en breve su infraestructura cultural, paisajística y turística. La Consejería de Industria y Turismo ha comunicado al Ayuntamiento la aprobación del proyecto municipal titulado “Reordenación de la Plaza y el Entorno de la Cruz de Rubalcaba para la Promoción Turística de Liérganes”. El presupuesto de la obra, que financiará la Administración autónoma, es…

Leer Más

Pámanes ya es «pueblo cardioprotegido» tras formar a un grupo de vecinos.

El pueblo de Pámanes -término municipal de Liérganes- ya es también oficialmente “pueblo cardioprotegido”, al disponer de un grupo de vecinos voluntarios que han superado el curso de adiestramiento del desfibrilador (DESA) transportable y accesible, que ha sido instalado en el Centro Cívico, justo al lado de la bolera de El Manzano, en pleno centro…

Leer Más

Acercando la Administración Pública al Ciudadano (25 horas)

VIERNES. Del 22 de ABRIL al 3 de JUNIO, en horario de 16:00 a 19:30 horas. OBJETIVOSAprender a realizar operaciones o tareas con el objeto poner al alcance de un usuario la Información. Conocer, con detalle, todas las características de la relación telemática entre la administración pública y los ciudadanos, es decir, se analizarán las…

Leer Más

Obras Públicas descubrirá la piedra del Centro Cívico de la Plaza de los Cañones

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha avanzado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Liérganes que su departamento colaborará en la rehabilitación del Centro Cívico, en la Plaza de Los Cañones, que terminará por “embellecer” el conjunto histórico para disfrute de vecinos y visitantes.  Se descubrirá la…

Leer Más