La compañía “Rebanal Teatro” pone en escena este sábado, 27 de marzo, en el Centro Cultural Cruz de Rubalcaba, de Liérganes, la obra “Tentaciones”, a partir de las 19.00 horas. Una ágil comedia sobre el amor, el desamor, la atracción física, matrimonios, amantes… 

Con esta obra vuelve la actividad cultural al espacio cultural de Rubalcaba, en donde el Ayuntamiento suspendió las representaciones, el pasado mes de noviembre, ante la virulencia que tomó en aquel momento la pandemia sanitaria. Las entradas, previa inscripción, pueden hacerse en el teléfono 680227097 y en el correo electrónico marta@aytolierganes.com.

 “Tentaciones” deja ver con claridad al espectador que la vida puede aparentar ser una balsa de aceite, pero de pronto, irrumpe el desequilibrio, y descubrimos cosas que ni siquiera imaginábamos. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Liérganes, Marta Cobo, lo ha dejado claro. “Es un espectáculo, vibrante, con un humor corrosivo y tremendamente divertido, que hace pensar al espectador”, ha señalado. La obra que llega a Liérganes lo hace gracias al convenio del Ayuntamiento con “Enredarte” de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

Ficha técnica:

Autor: Fernando Rebanal.

Reparto: Yolanda Marcos, Chus Samperio, Gloria Aia, Javier Uriarte, Fernando Rebanal.

Espacio Escénico y Vestuario: Chus Samperio.

 

Foto teatro Rubalcaba