Las Escuelas de Pámanes (Liérganes) acogerán este sábado, 29 de abril a las 19:00 horas, la obra de teatro ‘Sandro al desnudo, que pondrá en escena la compañía cántabra Hilo producciones. La entrada es libre y gratuita bajo reserva previa en el teléfono 680 22 70 97 o en marta@aytolierganes.com.

Se trata de un espectáculo de narración oral para disfrutar “sin adornos ni cobertura” del actor y dramaturgo Sandro Cordero, que contará con honestidad y sencillez algunos de los relatos más relevantes de la literatura.

Hilo producciones nace en Santander en 2008, de la mano de Begoña García, después de más de 20 años de experiencia como productora teatral en distintas compañías nacionales. En esta aventura le acompaña Sandro Cordero, como responsable de la parte artística, como autor, director y actor de sus montajes más emblemáticos.

Desde sus inicios han apostado por dos líneas de trabajo: las revisiones de los textos teatrales clásicos, que les permiten acercar a los grandes autores al público actual; y las producciones “efímeras”, que crean para cubrir las necesidades específicas de un cliente concreto.

Pero sobre todo, como reconocen, “nos gusta trabajar para crear públicos y captar audiencias, para hacer llegar el teatro a los más jóvenes, al público que está por venir”.