El tenor Juan Carlos Gago y el pianista Hugo Selles ofrecen el sábado un recital lírico en la iglesia de San Pedro Ad Víncula 

El tenor Juan Carlos Gago y el pianista Hugo Selles, ofrecen el sábado, 13 de mayo, a las 20:00 horas, un recital lírico en la iglesia de San Pedro Ad Víncula. La entrada será libre y gratuita. Esta actividad forma parte  del programa Primavera Lírica que la vicepresidencia del Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha desde el pasado mes de marzo al objeto de acercar la lírica a Cantabria, promover la excelencia en la interpretación musical y fomentar el talento joven,además de contribuir a la descentralización de la cultura por todo el territorio.

Juan Carlos Gago, natural de Santander, desde su debut profesional ha sido considerado una de las más firmes promesas de los jóvenes tenores europeos. Se preparó en Alemania y España, siendo su maestro fundamental el gran tenor Pedro Lavirgen. En 2018 superó las 2.000 actuaciones sobre los escenarios. En la actualidad prepara su próximo disco de arias de ópera.

El también santanderino Hugo Selles,  realizó su incursión en el mundo de la música a la edad de 6 años. Ha recibido numerosos premios en concursos de piano y música de cámara, tanto en España como en Suecia, Dinamarca, Reino Unido y Rusia. Es un músico muy activo, que compagina su actividad como concertista con su producción compositiva y discográfica.