Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Liérganes continúa desarrollando diversas actividades de sensibilización dirigidas a toda la ciudadanía.
A lo largo de esta semana se llevarán a cabo las siguientes propuestas:
Martes, 25 de noviembre.
A las 11:45 h tendrá lugar la muestra del Árbol de los buenos tratos y la lectura del decálogo elaborado por el alumnado del CEIP Eugenio Perojo, como parte del programa educativo para la promoción del respeto y la igualdad.
Jueves, 27 de noviembre.
La Biblioteca de Liérganes acogerá la actividad “Mujeres que cuentan historias”, dirigida a mujeres mayores de 16 años. Para participar es necesaria inscripción previa en el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Liérganes reafirma su compromiso con la prevención de la violencia contra las mujeres y con la construcción de una sociedad basada en la igualdad, el respeto y la convivencia.

