EL AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2017

El Ayuntamiento de Liérganes quiere que el espíritu de la NAVIDAD nos guíe durante todo el año por el camino de la alegría y de la felicidad entre vecinos y vecinas. El equipo de Gobierno os desea unas felices fiestas en la confianza, además, de que 2017 será un gran año para el municipio. Disfrutemos, pues, de la NAVIDAD en un ambiente de paz y amistad

Nuestros mejores deseos, a la gente de buena voluntad, para que reine el amor, la paz y la hermandad en cada hogar de Liérganes y de Pámanes  Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. Por eso os recordamos que en el Ayuntamiento encontraréis siempre la puerta abierta para tratar de resolver los problemas que surgen a lo largo del año.

Que la NAVIDAD, que este Ayuntamiento ha representado, por segundo año consecutivo, en un precioso árbol en la Plaza de los Cañones de Liérganes, os traiga mucha felicidad; el año nuevo prosperidad, y los Reyes Magos de Oriente los sueños que ya teníamos desde niños.

Nos gustaría a este alcalde y concejales y concejalas mandaros algo especial para esta NAVIDAD, pero tenemos un problema… ¿Cómo se envuelve un abrazo y un beso? Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de estas fechas ilumine y ayude a conseguir todos vuestros sueños en 2017 con salud y amor.

¡Feliz NAVIDAD y prospero AÑO 2017!foto-arbol-navidad-lierganes