Mercado de Navidad en Liérganes el sábado 19 de Diciembre.

La Navidad es una tradición muy arraigada en Cantabria, y queremos invitarte a recorrer el Mercado de Navidad de Liérganes, con puestos de artesanía original, creativa y realizada con mucho cariño, así como piezas de Belén. En suma, antigüedades que nos harán transportarnos a épocas pasadas y artículos muy particulares de segunda mano y en el que podremos degustar, además, alimentación típica de Cantabria mientras encuentras regalos únicos para estas fechas tan señaladas.

Ubicado en el Paseo del Hombre Pez, podrás disfrutar de un ambiente familiar y divertido mientras realizas tus compras, con talleres infantiles, hinchables, árbol de los deseos y una visita muy especial: el paje real de los Reyes Magos, que recogerá ilusión y deseos de todos los niñ@s que se acerquen a Liérganes.

Asimismo, habrá, una recogida solidaria de juguetes. El Ayuntamiento de Liérganes quieres que busques en este mercado a Papá Noel,  que deposites tus juguetes nuevos o buen estado, y que hagas que otros niñ@s que más lo  necesitan jueguen y vivan la Navidad.

Como colofón de fiesta final en el Mercado de Navidad, se realizará un reparto solidario de chocolate y postre navideño a los asistentes en favor de las familias más necesitadas de Liérganes. Recuerda que este sábado. 19 de Diciembre, en horario de  11:00 a 20:00 horas,  no te puedes perder el Mercado de Navidad de Liérganes, un pueblo que te espera para pasar una bonita jornada de diciembre.