LOS ACTOS DEL DÍA DEL NIÑO SE
TRASLADAN AL 3 DE AGOSTO

La adversa climatología ha impedido el normal desarrollo, el lunes 31 de julio, del Día del Niño, dentro del programa de fiestas patronales de San Pantaleón y San Pedro Ad Víncula, en Liérganes. La Concejalía de Festejos se ha visto obligada a trasladar las actividades previstas, en horario de mañana y tarde, al jueves 3 de agosto. De acuerdo con la empresa contratada y con la Peña Virgen de las Nieves, a quienes el equipo de Gobierno municipal, agradece su buena disposición para el cambio de jornada, el cartel de actos se mantiene así este jueves 3 de agosto
-De 11,30 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,30 horas. El tobogán acuático estará instalado en la cuesta de La Montañesa. Cada niño deberá llevar un flotador tipo donuts.
-18,30. Merienda para todos los pequeños. Bocadillo, chocolate y refresco para los peques, en el Paseo del Hombre Pez, patrocinado y servido por los miembros de la Peña Virgen de las Nieves.
-19,30: Espectáculo de música infantil “La patrulla canina”, en el parking de FEVE, para acabar así una jornada en la que los protagonistas serán los niños y niñas del municipio.