FIESTA DE LA NOCHE ROMÁNTICA EN LIÉRGANES” EL SÁBADO 24 DE JUNIO

Liérganes será escenario, el sábado 24 de junio, de la fiesta “La Noche Romántica”, gracias a su pertenencia a la Asociación de Pueblos Bonitos de España. A las 12 de la noche de ese día se calcula que unas 100.000 personas se estarán besando al tiempo en más de un centenar de pueblos bonitos de España, Italia y Bélgica. En Liérganes el escenario será la Plaza de los Cañones. Se ha programado un cartel de actividades para todas las edades.cartel-noche-romantica
Además, en la fachada del Centro Cívico, en la plaza de los Cañones, se ha instalado el llamado “Buzón Confesionario”, de color rojo, para depositar allí historias de amor vividas en Liérganes. Todas las cartas de amor serán leídas esa noche.
Este es el atractivo programa para disfrutar de Liérganes en una noche muy especial.
21,00 horas. El mago César Bueno y el cuenta-cuentos “Martín, el músico viajero”, se alternarán en un espectáculo de magia, creatividad e imaginación para todas las edades.
22.30. Teatro-verano. “Barrio Pasión”, del Grupo Café de las Artes. Espectáculo de tango, cabaret, música y marionetas.
23,30 horas. Música romántica y lectura de las cartas de amor depositadas por vecinos y visitantes en el “Buzón Confesionario”.
23,50 horas. Apagado del alumbrado de la Plaza de los Cañones para dar paso a las velas y los farolillos.
24,00 horas. Diez segundos de cuenta atrás para dar comienzo el beso más multidinario y largo de la historia de Liérganes.

img_0537

Ayuntamiento de Liérganes
Camino Real 12- 39722 Cantabria. Tfno. 942528021. Fax: 942528064