PÁMANES, ESCENARIO EL DÍA 30

cartel-carrera-de-pamanesLa II Carrera Solidaria de Pámanes tendrá lugar el viernes 30 de diciembre a partir de las 16,30 con salida desde la plaza cercana a la parroquia de san Lorenzo. A todos los participantes se les hará entrega de avituallamiento y un obsequio en  una prueba que el pasado año tuvo un gran éxito y que está organizada por el Ayuntamiento de Liérganes y la Junta Vecinal de Pámanes. Las inscripciones y recogida de dorsales se harán hasta 15 minutos antes de la salida de la prueba o el teléfono9 676190532 en horario de tarde.

Esta II Carrera Solidaria de Pámanes vuelve a recoger que los participantes habrán de colaborar con un kilo de comida no perecedera, que se entregará a Cáritas en Solares, que colabora a lo largo del año con los servicios sociales del Ayuntamiento de Liérganes.

A las 16,30 horas será la carrera para los pequeños de 0 a 5 años, que recorrerán 105 metros. Y a partir de ahí el resto de categorías. En esta carrera colabora la Asociación de Vecinos de Pámanes. Los dos organizadores –Ayuntamiento y Junta Vecinal- han hecho una llamada a la participación en una carrera que busca hacer deporte en estas fechas vacacionales de Navidad y, al mismo tiempo, fomentar la solidaridad con las familias y personas más necesitadas.