Miriñaque Teatro para niños este sábado 18 en Centro Cultural de Rubalcaba

Este sábado, 18 de septiembre el protagonismo es para los peques en el Centro Cultural Cruz de Rubalcaba, de Liérganes, a partir de las 18,00 horas. La veterana compañía Miriñaque Teatro pone en escena el espectáculo para niños titulado “Por las buenas y por las malas. organizado por el Ayuntamiento de Liérganes y la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

La reserva de invitaciones puede hacerse en el correo electrónico  marta@aytolierganes.com o bien en el teléfono móvil 680227097. La mascarilla será obligatoria y se guardarán las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias.

En el espectáculo de Miriñaque para los pequeños se presenta a los personajes malvados de la literatura universal de una manera lúdica y divertida. “Por las buenas y por las malas” es un ejercicio de estilo, una vuelta de tuerca que defiende la muy difícil posición de las segundonas en los cuentos de la literatura clásica.

Y gracias a ellas, a sus necesarias y entrañables maldades, sabemos orientarnos en la vida. “Quién es tu mala preferida”, es la pregunta que plantea Miriñaque en este montaje escénico para los peques que podrá verse este próximo sábado. Un buen argumento, sin duda, para disfrutar de esta tarde de sábado en el Centro Cultural Cruz de Rubalcaba.

DE9217B4-E659-45A4-A5C6-61B0DB77BA29