El Ayuntamiento de Liérganes ha organizado para el día 22 de octubre una salida/excursión a la cueva de El Soplao con comida en el Mesón de Celis. La actividad es gratuita -tanto la entrada a la cueva como la comidada-, y las inscripciones en el Ayuntamiento –únicamente para empadronados mayores de 55 años– puede hacerse en el horario de la oficina municipal: de 9,00 a 14,00 horas.

La salida el 22 de octubre en autocar será a las 10,00 horas desde el Ayuntamiento, y la llegada almismo lugar está prevista a las 18,30 horas. Al frente de la expedición como responsables irán los tenientes de alcalde José Ortiz y Ana Ríos. En el autocar también viajarán dos monitores, y la actividad está abierta a un máximo de 51 personas.

Esta excursión, organizada por el Ayuntamiento de Liérganes, está financiada íntegramente por el ICASS; incluye monitores de tiempo libre, las entradas a la cueva de El Soplao, la comida en el restaurante, transporte, seguro de accidentes y el seguro de responsabilidad municipal. Y el lema de la salida en la cartelería preparada al efecto es sencillo. Nos vamos de excursión”.

52E07D76-7E9B-483B-89FE-D41CA25E1862