Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Liérganesen la tarde del 5 de enero al pabellón polideportivo. La previsión meteorológica no es buena y se ha acordado que se lleve a cabo en un espacio cerrado. El alto nivel de contagios por la pandemia sanitaria obliga a extremar las precauciones, por lo que no habrá, por segundo año consecutivo, la tradicional cabalgata, pero si el encuentro con los magos en el pabellón polideportivo, en el caso de Liérganes, y en las viejas escuelas de Pámanes.

Todos los niños y niñas recibirán un juguete demanos de los reyes. En Liérganes se ha previsto un acceso al polideportivo por franjas de edad y horario. Para reservar cita de asistencia hay que dirigirse al correo marta@aytolierganes.com o en el teléfono del Ayuntamiento 942528021 hasta el martes inclusive.

Se ruega la máxima exigencia en el uso de la mascarilla, y los niños solo podrán llevar unacompañante. En el caso de que los peques no puedan acudir a ver a los reyes, avisadnos, por favor, y os dejaremos en el Ayuntamiento un detalle/regalo para que paséis a recogerlo.

 06C32DF4-3DE5-4D62-8F21-F3517ECFA488