Segunda semana consecutiva con actividad teatral en el Centro Cultural Cruz de Rubalcaba, del Ayuntamiento de Liérganes. En esta ocasión la obra es “Las mariposas de París, una historia acerca de una época, de un lugar, pero sobre todo una historia sobre el amor. El montaje corre a cargo de la compañía “Café de las Artes”, y tendrá lugar el jueves, 1 de abril, a partir de las 19,00 horas.

La reserva de invitaciones puede hacerse en el correo marta@aytolierganes.com o en el teléfono 680227097, y se guardarán todas las medidas sanitarias preventivas que ordena el Gobierno de Cantabria. La obra está copatrocinada por el Gobierno regional -a través del programa Enredarte-, y el Ayuntamiento de Liérganes.

“Las mariposas de París” tiene un atractivo guión. Un hombre camina por un cable a 300 metros de altura hacia la torre Eiffel. La muchedumbre, sin aliento, se amontona y murmura ante cada uno de sus pasos… Pero, ¿quién es ese hombre? El escenario es París, y el año 1892. En la ciudad de grandes artistas y grandes inventos que hacían maravillar al mundo, una joven estrella del famoso cabaret Folies Bergére y un deshollinador están a punto de conocerse, un encuentro que cambiará sus vidas.

El Café de las Artes Teatro sigue apostando por nuevas formas de contar historias, investigando nuevos lenguajes, basándonse en disciplinas artísticas tradicionales pero dándoles una nueva visión y fusionándolas. Esta pieza para público familiar se nutre del teatro, de objetos, muñecos y marionetas, de música y de sombras chinas.

«Una historia acerca de una época

FICHA ARTÍSTICA

–CONCEPCIÓN DEL ESPECTÁCULO: Alicia Trueba

–CREACION: Alicia Trueba, Cristian Londoño y Florencia Ávila.

–INTERPRETACIÓN Y MANIPULACIÓN DE MUÑECOS: Alicia Trueba y Cristian Londoño.

–COMPOSICIÓN MUSICAL Cristian Londoño.

–ESCENOGRAFÍA Y FABRICACIÓN DE MUÑECOS Cristian Londoño, Alicia Trueba y Florencia Ávila con la colaboración de Ana Abascal y Consuelo Toca

–VESTUARIO Alicia Trueba y Consuelo Toca.

–ILUMINACIÓN Flavia Mayans con la colaboración de Eusebio Balza.

–DISEÑO GRÁFICO Raquel Sánchez

 

Foto cartel teatro.