El alcalde recibirá todos los días de 12.30 a 14.00 y los lunes por la tarde sin cita previa

El Ayuntamiento de Liérganes ha suprimido la agenda de visitas del alcalde. El regidor, Santiago Rego, recibirá a los vecinos/as, sin necesidad de cita previa, todos los días de la semana de 12,30 a 14.00 horas. Y como novedad también recibirá el lunes de 16.00 a 17,30 horas

En un bando hecho público el equipo de Gobierno municipal anuncia que ha acordado modificar los criterios de atención y visitas al alcalde y resto de tenientes de alcalde yconcejales. El objetivo es mejorar la atenciónque se presta a las personas que desean transmitir sus problemas, inquietudes, quejas o sugerencias al alcalde y concejales/as.

Según el alcalde, el Ayuntamiento es la casa de todos/as y, en la medida de lo posible, es una obligación inexcusable escuchar las demandas de todos los ciudadanos/as. Es por ello, tal ycomo recoge el bando municipal que esta Alcaldía, en base a sus competencias, RESUELVE:

1º Queda suprimida la agenda de visitas del alcalde, que hasta la fecha era exclusivamente el jueves.

2º Que el nuevo horario de atención a los vecinos pasa ahora a ser diario: de lunes a viernes de 12,30 a 14.00 horas sin cita previa

Para quienes no puedan acudir por la mañana se habilita igualmente la tarde del lunes: de 16.00 a 17,30 horas, también sin citaprevia.

Que el único trámite a realizar para ser recibido es desplazarse al Ayuntamiento, y llamar a la puerta del despacho de alcaldía.

Que si por alguna causa de fuerza mayor no estuviera el alcalde, siempre estará alguno de los 3 tenientes de alcalde para recibir o atenderlas demandas de los ciudadanos/as

6º Las empresas de servicios/obras remitirán al correo electrónico del Ayuntamiento su cartera de productos, y la Alcaldía decidirá al respecto.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Fdo: Santiago Rego Rodríguez

Alcalde de Liérganes.

09-03-2020

8C7D2AD2-3763-4887-87B8-D9266B6921C4