Bando: el Ayuntamiento desinfectará calles, barrios, y zonas con contenedores

Santiago Rego Rodríguez, alcalde del Ayuntamiento de Liérganes, con fecha 26 de marzo DE 2020, HAGO SABER por este BANDO: Que mientras se prolongue la pandemia del coronavirus el equipo de Gobierno municipal ha decidido desinfectar, con sus propios medios, calles, barrios, zonas de afluencia y de contenedores de residuos, tanto en Liérganes como en Pámanes. El Ayuntamiento habilitará las partidas económicas necesarias ante esta grave emergencia sanitaria.

-Que la desinfección se realizará siguiendo las indicaciones de las consejerías de Sanidad y Medio Ambiente, y la primera de ellas será este viernes, 27 de marzo a lo largo de la mañana en ambos pueblos.

-Se ruega, pues, la colaboración y comprensión de los vecinos mientras duren los trabajos de desinfectación.

-Se recuerda, además, que está prohibido dejarbolsa alguna de basura, cartones, plásticos, envases o vidrio sobre el suelo cerca de los contenedores, que han de permanecer con la tapa abierta

-Que esta alcaldía recuerda que la mejor forma de colaborar con las autoridades y con la sociedad en general es seguir la orden de confinamiento en nuestras casas dictada por el Gobierno de la nación.

Lo que comunico a los efectos oportunos.

Fdo. Santiago Rego Rodríguez

Alcalde del Ayuntamiento de Liérganes.

90B81F95-1EBB-459D-9E78-E2B07DC69052