PROGRAMACION NAVIDEÑA

  Además de la cabalgata de Reyes MUSICA, DEPORTE, CINE, CUENTOS Y BELENES PARA CELEBRAR LA NAVIDAD EN LIÉRGANES   La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Liérganes, a cuyo frente está la concejala Natalia Lavín, ha organizado una variada agenda de actividades, para todas las edades, en las fiestas de Navidad. Tras…

La concejalía de cultura y festejos del Ayto de Liérganes convoca el concurso popular de belenes y decoración de fachadas para esta próxima Navidad 2016.

Las bases de participación en este concurso municipal son las siguientes: Podrán formar parte del concurso cualquier particular( no se admiten asociaciones ) que instale su belén y decoren su balcón en  en el municipio de Liérganes y que pueda ser visitado por el público. Todo el que quiera participar , ha de apuntarse en el…

II CARRERA SOLIDARIA

PÁMANES, ESCENARIO EL DÍA 30 La II Carrera Solidaria de Pámanes tendrá lugar el viernes 30 de diciembre a partir de las 16,30 con salida desde la plaza cercana a la parroquia de san Lorenzo. A todos los participantes se les hará entrega de avituallamiento y un obsequio en  una prueba que el pasado año…